Paquete Página Micro Empresa

La mejor opcion para microempresa, paquete profesional todo incluido

Paquete de página web adecuado para Microempresas

Preparamos este paquete especialmente para Microempresas, con todo lo necesario para publicitar productos y servicios. Con sistema de administración de contenido para ahorrar en el mantenimiento y cambios posteriores. Incluye:

Nombre de dominio

El paquete incluye el registro de un nombre de dominio con terminación .com, com.mx, .net, etc. por un periodo de 1 año.

Alta de hasta 15 secciones de contenido

El sistema de administración de tu página contará con capacidad ilimitada para almacenar y mostrar secciones con sus respectivos links en el menu. En el paquete microempresa, nosotros le daremos de alta hasta 15 secciones de información con texto y fotos, por ejemplo: Inicio, Quienes Somos, Servicios, Instalaciones, Cartera de Clientes, Noticias, Preguntas Frecuentes, Contacto, etc. La sección de contacto incluye una forma de envío de mensajes al correo electrónico. Al contar tu página con un administrador de contenido, posteriormente podrá adicionar información, crear secciones nuevas, etc.sin necesidad de pagar extra.

Diseño de página base

El aspecto y diseño de la página web, se adecuará a la imagen corporativa de su empresa, o esatará acorde a los colores de su elección, con imágenes de stock de fotografo profesional y amplia selección de tipografia de Google Fonts.

Sistema de administración de contenido

No pague por futuros cambios, su página contará con una sistema que le permite modificar el contenido de manera sencilla y rápida, y lo mas importante, sin la necesidad de contratar un programador, las opciones de sistema de administracion de contenido disponibles son Joomla, WordPress y Grav.

Sección de noticias o pubicaciones contantes

Publicar comunicados o noticias constantemente es sencillo con nuestro administrador, el sistema se encarga de acomodarlos automaticamente, aproveche esta ventaja, comuniquese mejor con sus clientes, al mismo tiempo mejore el posicionamiento en buscadores gradualmente de manera natural, con una página rica en contenido.

Seccion de ubicación con mapa interactivo (Opcional sin costo extra)

Sus clientes ubicarán facilmente su oficina ya que pondremos en su página un mapa interativo de Google Maps con un pin que indica la posicion exacta.

Forma de contacto personalizada

Requiere recolectar iformacion especifica de sus visitantes, programamos para usted una forma de contacto personalizada para que la llenen tus clientes en linea y lleguen los mensajes por correo electrónico.

Plan de Hospedaje

Para tener la página disponible en Internet todo el tiempo, integramos un plan de hospedaje básico de alta calidad, con capacidad de almacenaje de 1000 Mb, incluye el servicio de administración, el paquete incluye el costo del hospedaje por un periodo de 1 año.

Correo Electronico Personalizado

Con el plan de hospedaje incluido se incluye un servidor de correo electrónico empresarial personalizado tu@tudominio .com. El uso del email empresarial conlleva beneficios inmediatos al mejorar la presentacion ante sus clientes, no use mas el correo personal de hotmail o gmail, etc. el correo electronico no tiene costo adicional, esta incluido en el plan de hospedaje con hasta 10 cuentas de correo.

Soporte Técnico

Las dudas siempre existen, y estamos a sus órdenes para asesorarle. Cómo modificar tu página web? o manjar el hospedaje?, correos electrónicos, estadisticas de visitas del servidor, etc. Le ofrecemos soporte técnico sin costo por un periodo de 1 año. El soporte se otorga vía y correo electrónico, skype y teléfono.

Ya que el manejo de la página web es muy sencillo, (digamos la misma complejidad que requiere manejar facebook o escribir un correo electrónico ), nuestro paquete no incluye cursos presenciales para el manejo del sistema, sin embargo si el proyecto involucra opciones de manejo de intermedias a avanzadas, tenemos cursos disponibles en tu sitio con un costo de 50dlls por hora para grupos de hasta 2 personas.

Si esta opción no es suficiente para sus objetivos, se pueden adicionar opciones a la carta: como mas banners, formas de pedidos, cuestionarios personalizados, etc.