Paquete Página Web Básica

Para iniciar despacio, página profesional de baja inversión

Paquete básico personal o pequeños negocios

Esta es la mejor opcion para presupuesto bajo sin sacrificar calidad. Este producto esta diseñado para que usted y su negocio tengan presencia en internet al mejor precio, es la oportunidad que estabas esperando para llevar su negocio o proyecto a internet. Incluye:

Nombre de dominio

El paquete incluye el registro de un nombre de dominio con terminación .com, com.mx por un periodo de 1 año.

Alta de hasta 5 secciones de contenido

Su página web tendrá capacidad ilimitada de secciones de contenido, en el paquete básico nosotros daremos de alta 5 secciones de información con texto y fotos, y usted tendra la opción de añadir mas, por ejemplo generalmente se sugieren: Inicio, Quienes Somos, Servicios, Productos, Contacto. La sección de contacto incluye una forma de envío de mensajes al correo electrónico. Posteriormente usted podrá dar de alta las secciones que necesites sin pagar extra por medio del administrador, no requiere conocimientos de programación.

Diseño de página base

El aspecto y diseño de la página web, se adecuará a la imagen de su empresa, esatará acorde a los colores de su elección o de su imagen corporativa actual, con imágenes y textos relativos al tema y una amplia selección de tipografia.

Sistema de administración de contenido

No pague por futuros cambios, su página contará con una sistema que le permite modificar el contenido de manera sencilla y rápida, y lo mas importante, sin la necesidad de contratar un programador, las opciones de sistema de administracion de contenido disponibles son Joomla, WordPress y Grav.

Seccion de ubicación con mapa interactivo (Opcional sin costo extra)

Sus clientes ubicarán facilmente su oficina ya que pondremos en su página un mapa interativo de Google Maps con un pin que indica la posicion exacta.

Plan de Hospedaje

Para tener la página disponible en Internet todo el tiempo, integramos un plan de hospedaje básico de alta calidad, con capacidad de almacenaje de 1000 Mb, incluye el servicio de administración, el paquete incluye el costo del hospedaje por un periodo de 1 año.

Correo Electronico Personalizado

Con el plan de hospedaje incluido viene un servidor de correo electrónico empresarial personalizado tu@tudominio .com. El uso del email empresarial conlleva beneficios inmediatos al mejorar la presentacion ante sus clientes, no use mas el correo personal de hotmail o gmail, etc. el correo electronico no tiene costo adicional, esta incluido en el plan de hospedaje. En el paquete básico se incluyen 3 cuentas de correo, puede solicitar adicionales si asi lo requiere.

Soporte Técnico

Como modificar tu página web o manjar el hospedaje, correos electrónicos, estadisticas de visitas del servidor, etc. Ofrecemos soporte técnico sin costo por un periodo de 1 año. Ya que el manejo de la página web es muy sencillo, nuestro paquete básico no incluye cursos presenciales para el manejo del sistema. Todo soporte es via correo electrónico y dudas rápidas via telefónica.

Si esta opción no es suficiente para sus objetivos, se pueden adicionar opciones a la carta: como mas banners, formas de pedidos, cuestionarios personalizados, etc.